jueves, 4 de abril de 2019

Padre hizo que su hijo rompiera su consola de vídeo juegos por obtener malas calificaciones

Eduardo Rodriguez. 04/Abril/2019

No hay duda que los padres hacen lo necesario por el bienestar de sus hijos, Este hombre de los Estados unido le da leccion a su hijo de destruir su consola Play Station 4 causal de malas calificaciones en el colegio.


El padre de este niño tomo la decisión de grabar el evento en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y en el que el hombre de nombre Tre Cosby expone lo que iba a hacer: “Hola mundo, otra vez, los chicos y sus dispositivos electrónicos. Ellos no quieren hacer lo correcto, así que saben qué? Mi hijo más chico va a destruir su PlayStation“.
De acuerdo a medios locales, el padre estaba fastidiado de que su hijo se la pasara jugando ‘Fortnite’, por lo que la única solución que encontró fue que su propio pequeño destruyera su “Play 4”, hace la invitación al niño, quien lleva puesta una sudadera con la leyenda, “Comer, Dormir, Fortnite, Repetir“, en el jardín de la casa le da un palo de madera, mientras pone la consola en el piso.
Tras persuadir a su hijo a romper la consola y cooperando a tirarle una enorme piedra encima, el padre termina el ‘play4’ al pasarle encima con su auto, todo ante la mirada y las lágrimas de dolor de su hijo.
Que Opinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario