miércoles, 16 de enero de 2019

Detienen a 4 presuntos huachicoleros en Izcalli

Eduardo Rodriguez - 16-Enero-2019

Agentes de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detienen en Cuautitlán Izcalli Estado de Mexico a cuatro personas presuntamente involucradas en la venta ilegal de hidrocarburo y aseguraron alrededor poco mas cinco mil litros de combustible de dudosa procedencia.
Gracias a una denuncia ciudadana que recibieron los uniformados cuando realizaban recorridos de vigilancia, en la que les reportaron la venta ilegal de combustible en un terreno de la colonia Bosques de Xhala.
De forma rápida los uniformados iniciaron la búsqueda del predio y en la avenida Granjas vieron dos vehículos, tipo Sedan, en los que tres sujetos se encontraban aparentemente vendiendo gasolina.
Al percatarse de la presencia de la policía, los sospechosos emprendieron la huida, iniciándose así una persecución pie a tierra que culminó metros adelante con la aprehensión de tres sujetos.
Los probables implicados señalaron que se dieron a la fuga porque se dedican a la comercialización ilegal de hidrocarburo y, al momento de ser sorprendidos, estaban vendiendo el producto presuntamente ilegal.
Los detenidos, además, revelaron la ubicación exacta de un domicilio donde almacenan el combustible, por lo que los policías mexiquenses se dirigieron hasta el lugar señalado.
En el sitio se encontraba una mujer que también fue capturada; al hacer una inspección en el área fueron encontrados dos tinacos de 110 litros, un tinaco de dos mil litros, dos tambos de 200 litros y diez bidones de 40 litros, todos llenos de combustible.
Erick Eduardo “N”, de 25 años de edad; Armando “N”, de 19 años; Cristian “N”, de 32 años, y Paloma “N”, de 29 años, ofrecieron a los policías la cantidad de 30 mil pesos a cambio de su libertad; sin embargo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones respectivas y deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario